ALFALFAS HERMANOS MÁRQUEZ

IMG_6644.JPG

Equipo

'' Trabajamos sin descanso para poder ofrecer el mejor producto al mercado, y este sin duda es que elabora

Alfalfas Hermanos Márquez ''

IMG_6647.JPG

Preguntas frecuentes

Producto

¿Por qué disponemos las pacas de alfalfa en posición vertical?


Jose Antonio nos responde en este vídeo





Empleo

¿Cómo acceder a un puesto de trabajo en la empresa?


Existen diferentes ofertas laborales que vamos lanzando a lo largo del año, ahora ¿Cómo puedes enterarte de ellas?: - En nuestra página web, dentro del apartado del menú ''ALFALFAS HERMANOS MÁRQUEZ'', pulsa en ''Trabaja con nosotros''. Iremos actualizando las nuevas ofertas. - En nuestra página de empresa en LinkedIn también podrás estar al tanto. - Puedes llamarnos al los números de teléfono 976 653 459 ó 976 653 467, enviarnos un correo electrónico a la dirección alfalfas@hermanosmarquez.com o venir a visitarnos para informarte, te atenderemos encantados.





Campo seco

¿Quienes somos?

Nuestros orígenes se remontan al año 1945, momento en el que Martín Márquez Causape, padre de los actuales gestores, comenzó a trabajar en el mundo de la alfalfa. Hoy, con casi un siglo de experiencia, producimos, tratamos, deshidratamos y comercializamos alfalfas desde nuestras instalaciones en la franja de la ribera del Ebro para un amplio mercado no solo local, sino también nacional e internacional. 

Alfalfas Hermanos Márquez, pertenece a la Asociación de Fabricantes de Alfalfas Deshidratadas (AEFA), primera organización de la industria de forrajes a escala nacional y ostenta la representación de la industria deshidratadora española ante los foros europeos del sector.